Citizens Warrant Article 43 de ACK-Now dañará a miles de propietarios de viviendas
“Nantucket Together” es una coalición de base formada recientemente de contribuyentes preocupados, incluidos residentes a tiempo parcial y durante todo el año, inquilinos a corto plazo y visitantes, todos los cuales aman la isla y quieren preservar su forma de vida.
En pleno invierno, durante la pandemia, cuando muy pocos son conscientes del daño potencial, ACK-Now acecha la isla, como un lobo con piel de oveja, con un "Artículo del ciudadano" muy dañino. El artículo propone restringir severamente los alquileres de vacaciones en la isla, perjudicando a miles de residentes (tanto familias de temporada como de todo el año), todo en nombre de viviendas asequibles y 'protección de los derechos de propiedad' sin hacer nada para ayudar directamente a ninguna de las dos causas. Lo que muchos no saben es que este estatuto representa una gran amenaza para la economía de la isla y dañará todos los valores inmobiliarios. La triste realidad es que, en última instancia, probablemente reducirá los fondos disponibles de la ciudad para ayudar a buenas causas, como viviendas asequibles, aumento del nivel del mar y proyectos de infraestructura crítica de la ciudad.
Actualmente, aproximadamente del 15% al 25% de los alojamientos turísticos en la isla son proporcionados por aproximadamente 900 habitaciones en hoteles, posadas y B&B, mientras que del 75% al 85% de las habitaciones son proporcionadas por más de 2,000 viviendas unifamiliares en alquiler en Massachusetts. registro de alquiler. La belleza de este arreglo es que Nantucket ha podido hacer crecer su economía, sus ingresos y su riqueza isleña a través del turismo, al tiempo que mantiene un entorno residencial distintivo de "vuelta atrás en el tiempo". No hay grandes Marriott. No hay complejos de tiempo compartido. ACK-Now afirma que "la mayor parte de los ingresos por alquileres (a corto plazo) se van fuera de la isla". El opuesto es verdad. Además, los alquileres a corto plazo facilitan algo mucho más importante económicamente, el gasto en la isla por parte de sus invitados durante la noche. Los agentes inmobiliarios de la isla y los proveedores de alquileres a corto plazo son los balleneros de la era moderna de Nantucket, que atraen a las "ballenas" modernas (turistas) al proporcionar alojamiento, principalmente en julio y agosto, contribuyendo con la mayor parte de lo que alimenta a la isla durante 12 meses.
Esos propietarios brindan beneficios económicos a la isla de dos maneras. Primero, directamente, mediante el pago de impuestos inmobiliarios anuales, los nuevos impuestos de alquiler a corto plazo (desde 2019) del 5,7% al estado y del 6% a Nantucket, además de proporcionar empleos e ingresos para limpiadores, jardineros, cuidadores y pintores. residentes de la isla, electricistas, plomeros, proveedores de agua y energía, agentes inmobiliarios y de seguros, y muchos más. En segundo lugar, estos propietarios de viviendas de alquiler a corto plazo también "alimentan" indirectamente a la isla de una manera mucho más grande, actuando como "importadores de ingresos" para los vacacionistas que se quedan en sus casas de alquiler y luego abren sus billeteras para gastar en restaurantes de la isla, t- tiendas de camisetas y souvenirs, galerías, supermercados, librerías, farmacias, cafeterías, boutiques de ropa, taxis, cafeterías, alquiler de bicicletas y coches, transbordadores, líneas aéreas, etc.
Si ACK-Now amenaza la mayoría de las viviendas turísticas en Nantucket, el impacto económico podría ser grande. Recuerde, durante la Gran Recesión de 2008-2009, el PIB continental cayó solo un 4,3 %, pero el desempleo saltó al 11 %. El golpe en la isla fue severo. Según un indicador, los bienes raíces cayeron un 15-25%. ACK-Now justifica tomar una acción tan draconiana (demasiado dura) en toda la isla diciendo que quieren detener los alquileres a corto plazo "propiedad de los inversores", citando una empresa con 14 propiedades, ignorando el hecho de que la gran mayoría de Más de 2,000 a corto plazo -Los alquileres temporales son viviendas familiares, tanto residentes durante todo el año como a tiempo parcial que acuden en verano y los fines de semana, fiestas y vacaciones. Muchas de estas familias pasaron los veranos de su niñez aquí, algunas crecieron en Nantucket pero sus trabajos o matrimonios las sacaron de la isla. Así que era aún más importante mantener un hogar en Nantucket, mantener las raíces, para que sus hijos y nietos pudieran experimentar algo de la magia. Pero Nantucket es cara, por lo que necesitan generar ingresos cuando sus familias no están en casa.
Estos ingresos, a su vez, se gastan principalmente en la isla. Lo más destacado del estatuto es un requisito para cualquier persona que alquile a corto plazo su residencia no principal, para solicitar un permiso especial de la Junta de Apelaciones de Zonificación. Este es un proceso complejo, largo y costoso que requiere una audiencia pública de colindantes para cada solicitud. Para que más de 1,000 propietarios pasen por ese proceso (actualmente se procesan dos permisos especiales por mes), tomará décadas. Mientras tanto, ACK-Now sigue siendo libre de financiar demandas entre vecinos que alquilan y los que no, ya que cuestionan la legalidad de los alquileres a corto plazo, una tradición centenaria de Nantucket. Estas demandas le cuestan al pueblo perder tiempo y dinero de los contribuyentes, mientras que los propietarios de viviendas víctimas gastan más de $100,000 para defenderse. VOTE NO AL ARTÍCULO 43!
Sin embargo, la buena noticia es que la ciudad ha creado un marco de dos partes para legalizar específicamente los alquileres a corto plazo en toda la isla (artículo 42) y una ordenanza general complementaria (artículo 39) que crea un marco inteligente y flexible para registrar y administrar todos los alquileres a corto plazo de la isla. El proceso de registro está planificado para ser una simple solicitud en línea, una tarifa anual modesta y un proceso de recopilación de datos para proporcionar al pueblo los hechos que necesita para determinar qué regulaciones, si las hay, son necesarias para preservar el estilo de vida de Nantucket sin dañar el medio ambiente. industria turística que lo alimenta. VOTE SÍ A LOS ARTÍCULOS 39 y 42 (mayoría de ⅔ requerida para este reglamento de zonificación).
ACK-Now no menciona ninguno de estos, y su propuesta no es la respuesta. Pero hay una luz guía, el Fideicomiso de Vivienda Asequible de Nantucket, que está dando grandes pasos en la dirección correcta. Todos debemos apoyar sus objetivos, con ideas, tiempo o donaciones cuando podamos. Pero no se debe permitir que ACK-Now coopte su causa. Si ACK-Now tiene problemas con los inversionistas puros fuera de la isla, concéntrese en ese 5%-10%, pero no ponga en riesgo toda la economía de las islas. No hay excusa para atacar al 90% restante: el 95% de los alquileres de viviendas vacacionales, las otras miles de familias que tratan de llegar a fin de mes, que a su vez aportan más del 75% del alojamiento turístico de la ciudad. Isla. Esta es la fórmula mágica para la vivienda turística que Nantucket ha disfrutado durante más de 100 años, lo que permite que la isla conserve el encanto, la sensación y el carácter de un vecindario residencial, al mismo tiempo que brinda nuevos ingresos fiscales y empleo a los residentes. limpiadores locales, agentes inmobiliarios, agencias de alquiler de automóviles y bicicletas, transbordadores, aerolíneas, jardineros, comerciantes y cuidadores, y también "ingresos de importación" de sus huéspedes de vacaciones que pasan en Nantucket algunos meses al año, con un fin de semana aquí, un festival allí, manteniendo el flujo de ingresos durante todo el año.
¿Qué pueden hacer los propietarios de viviendas?
a) CORRA LA VOZ. Circule lo que considere apropiado, esta carta u otros materiales relevantes que puedan educar a otros.
b) CONTACTE a su vecindario local y asociaciones cívicas para correr la voz y elevar sus preocupaciones sobre cómo ACK-Now podría dañar a los propietarios de viviendas y la economía de Nantucket y cómo las propuestas del Pueblo protegerán los derechos de propiedad de todos y garantizarán la preservación de nuestra forma de vida en Nantucket.
c) ÚNASE A NOSOTROS EN LAS REDES SOCIALES: ME GUSTA/SEGUIR/COMENTAR: con nosotros en Facebook e Instagram y suscríbase a nuestro boletín para mantenerse en la conversación.
http://facebook.com/NantucketTogether
http://instagram.com/nantuckettogether
https://websites.godaddy.com/contact-us
d) LO MÁS IMPORTANTE: ¡VOTA! Asegúrese de estar registrado y vaya a la Asamblea Municipal Anual (ATM) el 2 de mayo a partir de las 5 p. m. y vote NO al Artículo 43 de ACK-Now Y SÍ A LOS ARTÍCULOS 39 y 42 del PUEBLO
Tax them using the existing 3% Community Impact Fe
Section 501(c)(4) community organization
Copyright © 2024 NANTUCKET TOGETHER - All Rights Reserved.
Help Protect Nantucket's Economy
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.